Transformando vidas

Reconocimientos
ODS

Queremos ayudar a las empresas a identificar PROCESOS/INICIATIVAS que demuestren que sus productos, servicios y la forma de hacer negocios están en concordancia con los ODS, esta información será presentada en un reporte en línea. Como una forma de incentivar estas acciones, Cemdes registro ante el Partnerships for SDG de las Naciones Unidas, el Reconocimiento a los ODS.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definen las prioridades de desarrollo sostenible a nivel mundial y aspiraciones para el 2030 y tratan de movilizar los esfuerzos globales en torno a un conjunto común de objetivos y metas. Es el llamado de los ODS para la acción a nivel mundial entre gobiernos, empresas y sociedad civil

para poner fin a la pobreza y crear una vida de dignidad y oportunidad para todos, dentro de los límites del planeta.

Los ODS representan un cambio central que definirá a las empresas líderes como aquellos que pueden demostrar que su modelo de negocio ayuda a promover los ODS, reduciendo al mínimo los impactos negativos y maximizando los impactos positivos en las personas y el planeta.

El marco que los ODS proporcionan representa una oportunidad crucial para los negocios de fortalecer los esfuerzos para cumplir con las responsabilidades y compromisos de sostenibilidad corporativa existentes, e identificar nuevas oportunidades de integrar el pensamiento de desarrollo sostenible en la estrategia.

Pasos a seguir

Paso 1: Ingresar a "Registrar iniciativa".
Paso 2: Registrar la información que se solicita a continuación.
Paso 3: Una vez llenado los datos, enviar el archivo a cemdes@cemdes.org
Paso 4: Cemdes remitirá en 6 días, el informe correspondiente.

Proceso en construcción
Todos los derechos reservados ODS-ECUADOR 2016 por CEMDES ECUADOR 2016